jueves, 2 de junio de 2011

miscelanea de flores de miel

Dejate hamacar por la vía del sueño
Dejate caer, llevar, nadar por los caminos inconscientes. es mágico.
Hay que estar muy despierta y muy dormida.

-----
- intentos de revivir el amor.
si cierro fuerte los puños este amor no se escapará
si lo abrazo a mi ¿nunca dejaré de sentirlo?
¿cuando sabré que s eha ido?
Y si aun respira en la punta de mis dedos

-----

Mi oma en verano lleva suecos
viene de arreglar el jardin
tiene calor
Lleva puesto un enterito celeste
Abre presurosa.
Mi oma riega t cura sus plantas
Ella es un verano, un jardin. Presurosa.

------
subtexto

Caminando, me quedo un poco, miro atrás, pero mamá me trae con la mirada.
Voy hacia ella ( direccion del publico,a, la busco, algo me asusta, me escondo debajo de su falda.Salgo, ella me balancea. Adelane y atras. (hago un volantin)
Me quiero parar, caigo.
Ella me levanta, salto.
Giro a su alrededor. Vuelta (hacia publico)
Caigo a su lado (derecha mia) y nos balanceamos. Giro a mirarla. Me cuenta un cuento, me rio.
Me aburro. Quiero upa. Ella cae y yo crezco.
¿que paso?
Mama, levante!!ya , pronto!
Protegene (cargada sobre ella)
No responde, me subo, ella cae, Quiero levantarla (por hombros dos veces). nada.
Busco ayuda. la jalo de las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario