domingo, 11 de septiembre de 2011

Música para un concierto desilusión



Voy a dejar que se desvanezca

En mis ojos, en mis labios en mi piel

Lágrimas que deje ayer

No, no vuelvan a caer

Aprendí las lecciones mientras dormía

Mientras afuera sucedía la vida

No olvide cuidar las lucecitas

Pero ahora no puedo encenderlas


---

El prendedor que sujetaba mi corazón

Se cayó, se extravió

Olvide decirte

Si los ves traelo otra vez

---

Mis párpados cuidan los sueños que solo yo veo

Que solo yo escucho

Que yo sola siento

No comparto mi corazón

Es para débiles, amor

No quiero jugar

No quiero llorar

Pero sé que no puedo escapar

Algún día otra vez

Amar y desarmar

--------------------

Casi con un susurro te confieso “me gustas”

Mis mejillas se ponen rosa, me muerdo los labios, cierro los ojos

Quiero salir corriendo

No quiero saber que va apasar después

Ahora siento que muero

Muero

¿estas ahí?

(suspiro)

Le he susurrado al viento mi confesión

Estoy sola

......


Corazón blindado

No juegues con dardos

La flecha siempre cae en el lugar incorrecto

Yo ya aprendí a llorar para dentro

A sonreir por fuera

Lalalalaaaaaa dime laaaaaaaaaaaaa verdad

Que ya no me va aimportar

Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuiiiiii

Ya perdí mi corazón

Ya no soy dulcinea, ya no soy Penélope, Aurora ni Julieta

Ya no soy yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario